Nuestro equipo en la busqueda de productos con altas prestaciones técnicas y garantía de calidad con la finalidad de superar las expectativas de nuestros clientes y generar valor a los acabados hemos sido certificados como aplicadores por Ideal Work® y Fermox Solutions para las soluciones decorativas:
Descubra las características de este material innovador. Microtopping® transforma el espacio que le rodea con sólo 3mm. El resultado es una superficie continua de estética original y contemporánea. Sus características técnicas únicas están probadas y certificadas por numerosas pruebas.
Microtopping® es ideal para la creación de superficies continuas de bajo espesor, su practicidad y su gran aspecto lo hacen ideal para viviendas, tiendas, salas de exposición, restaurantes y hoteles. Microtopping® no sólo es ideal para suelos, sino también para cubrir superficies verticales como paredes de yeso o mampostería, escaleras, bañeras o duchas.
Architop® es el pavimento a base de cemento polimérico utilizado para la renovación de suelos existentes; un material decorativo único por que permite la rápida instalación de muchos metros cuadrados con fratasadora.
Architop es un material de base cementosa formulado para crear superficies con una estética de “nubes”, de carácter minimalista o de aspecto industrial. La instalación es una de sus principales ventajas.
Rasico® es un aplicación decorativa basada en cemento polimérico de alta resistencia para el área exterior con un espesor de 3-4 mm.
Se aplica en sustratos nuevos o existentes y ofrece un diseño original caracterizado por la llama típica, cuya mano de obra y color pueden ser modulados individualmente. Rasico® garantiza una aplicación extremadamente rápida y con un suministro mínimo de material, evitando cualquier demolición y por lo tanto es ideal también para renovaciones, terrazas y balcones.
ACID STAIN® es un producto técnico y decorativo basado en la loza de hormigón. Proporciona una estética única e irrepetible.
El suelo manchado con ácido es, de hecho, un verdadero “suelo hecho a medida” según los requisitos del diseñador y el cliente. Los suelos manchados con ácido se crean utilizando especificamente compuestos de sales metálicas que al penetrar en la superficie reaccionan con el hormigón.
El resultado es único para cada superficie y no se puede duplicar con otros materiales de teñido. El hormigón pierde su aspecto banal y adquiere una belleza natural y rica.
ACID STAIN, enriquece la superficie de hormigón con belleza natural y única. Colores y tonos se utilizan libremente, ofreciendo grandes efectos visuales en sintonía con las tendencias actuales. El resultado es un pavimento continuo y contemporáneo para la incorporación en el diseño de casas particulares, lofts, espacios públicos, tiendas, restaurantes, discotecas, pabellones, ferias de exposiciones, hoteles y centros comerciales.